jueves 5  de  septiembre 2024
CELEBRIDADES

A Raúl de Molina le gustaría practicarse una abdominoplastia

Raúl de Molina manifestó, en "El gordo y la flaca", programa que conduce junto a Lili Estefan, su deseo de someterse a un procedimiento estético

MIAMI.- Recientemente el presentador de televisión Raúl de Molina manifestó, en el programa que conduce junto a Lili Estefan, su deseo de someterse a un procedimiento estético.

Según una reseña de la revista HOLA!, en una transmisión del programa El gordo y la flaca, Lili Estefan le preguntó a Molina qué cirugía estética le gustaría hacerse. A esta interrogante, Raúl de Molina, de 61 años de edad, le respondió que deseaba someterse a una abdominoplastia, que consiste en remover el exceso de piel y grasa en el área abdominal.

"Yo me quiero hacer mi tummy tuck, el tummy tuck (abdominoplastia), quiero quitarme la barriga, pero me da miedo de verdad… me da miedo porque es una operación de cuatro horas, te puedes morir, quién sabe", expresó Molina, quien comentó que su esposa, Mily de Molina, le ha propuesto someterse a la cirugía. "Mi esposa me dice a veces: ‘¿Por qué no te la quitas?’, y yo le digo: ‘Mily, llevas casada conmigo 25 años…", dijo el conductor.

Pero Raúl de Molina tiene algo muy claro: se siente orgulloso y feliz de su figura.

"La mayoría de la gente en el mundo son flacos, entonces gordos como yo no hay muchos. Entonces, hay más masita para apretar. Malagradecida de Mily que quiere que me quite la barriga", indicó el presentador del programa de entretenimiento de Univision, El gordo y la flaca.

Y esta seguridad la presume en dicho programa. Hace poco dijo: "Soy gordo y me visto bien".

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar