MIAMI.- Recientemente el presentador de televisión Raúl de Molina manifestó, en el programa que conduce junto a Lili Estefan, su deseo de someterse a un procedimiento estético.

Según una reseña de la revista HOLA!, en una transmisión del programa El gordo y la flaca, Lili Estefan le preguntó a Molina qué cirugía estética le gustaría hacerse. A esta interrogante, Raúl de Molina, de 61 años de edad, le respondió que deseaba someterse a una abdominoplastia, que consiste en remover el exceso de piel y grasa en el área abdominal.

Te puede interesar

"Yo me quiero hacer mi tummy tuck, el tummy tuck (abdominoplastia), quiero quitarme la barriga, pero me da miedo de verdad… me da miedo porque es una operación de cuatro horas, te puedes morir, quién sabe", expresó Molina, quien comentó que su esposa, Mily de Molina, le ha propuesto someterse a la cirugía. "Mi esposa me dice a veces: ‘¿Por qué no te la quitas?’, y yo le digo: ‘Mily, llevas casada conmigo 25 años…", dijo el conductor.

Pero Raúl de Molina tiene algo muy claro: se siente orgulloso y feliz de su figura.

"La mayoría de la gente en el mundo son flacos, entonces gordos como yo no hay muchos. Entonces, hay más masita para apretar. Malagradecida de Mily que quiere que me quite la barriga", indicó el presentador del programa de entretenimiento de Univision, El gordo y la flaca.

Y esta seguridad la presume en dicho programa. Hace poco dijo: "Soy gordo y me visto bien".

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.43%
13135 votos

Las Más Leídas