WASHINGTON.- El actor estadounidense Robert De Niro, de 73 años, le gustaría darle un puñetazo en la cara al candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, aseguró en un video difundido el sábado para animar a los estadounidenses a acudir a las urnas el próximo 8 de noviembre.

La productora Anonymous Content preguntó a varios famosos del país qué consideraban importante para ellos de estos comicios y De Niro respondió esto:

Te puede interesar

Embed

"Creo que (Trump) es abiertamente estúpido. Es un inútil, un perro, un cerdo, un fraude, un auténtico mentiroso, un chucho que no sabe de qué habla, no hace sus deberes, le da todo igual. Cree que está jugando con la sociedad, no paga sus impuestos. Es un idiota", asegura.

El exsecretario de Estado "Colin Powell fue el que mejor lo dijo, es un desastre nacional, es una vergüenza para su país", añadió.

"Me pone tan furioso que este país ha llegado a un punto en que este idiota, este inútil haya llegado donde está. Dice que quiere golpear a la gente en la cara. A nosotros nos gustaría, a mí me gustaría darle un puñetazo en la cara".

"¿Es alguien a quien queremos como presidente? No creo. Lo que me preocupa es el rumbo de este país. Y estoy muy, muy preocupado de que pueda ir en la dirección equivocada con alguien como Donald Trump. Si les importa su futuro, ¡voten!", señala el actor.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.58%
54556 votos

Las Más Leídas