NUEVA YORK.- Una de las presuntas víctimas de R. Kelly contó el jueves ante un tribunal en Nueva York que el cantante se consideraba un "genio" artístico que podía comportarse como quería, y se comparaba con el roquero Jerry Lee Lewis, quien se casó con una niña.

Stephanie aseguró haber tenido una relación de seis meses con Kelly a los 17 años, en 1999, y recordó una conversación en donde el artista de R&B dijo que prefería las "chicas jóvenes" y no entendía porque eso "le importaba tanto a la gente".

Te puede interesar

"Mira Jerry Lewis. Es un genio y yo soy un genio. Deberíamos ser capaces de hacer lo que queremos", asegura que dijo Kelly en referencia al influyente y polémico pionero del rock and roll que se casó con una prima en segundo grado de 13 años en la década de 1950. "Mira lo que le hemos aportado al mundo".

Stephanie, ahora de 39 años, es la tercera en acusar a Kelly ante una corte federal de Brooklyn donde se lleva a cabo el juicio por asociación delictiva, explotación sexual de menores, secuestro, soborno y trabajos forzados entre 1994 y 2018.

La mujer aseguró que conoció al cantante en Chicago. Describió los encuentros íntimos con Kelly como "humillantes" y afirmó que una vez la forzó a hacerle sexo oral en un coche con otras personas a bordo, además de que solía dejarla sola y desnuda en un cuarto por horas.

Decidió dejar de verlo cuando cumplió 18 años. "Me sentía usada, humillada y degradada", dijo.

Las dos primeras semanas del juicio incluyeron dolorosos testimonios sobre la extensa red de abusos físicos, sexuales y emocionales a los que presuntamente sometió Kelly a sus víctimas durante más de dos décadas.

El cantante, ahora de 54 años, niega las acusaciones y enfrenta entre 10 años de cárcel y prisión perpetua si es hallado culpable de todos los cargos.

Se espera que el juicio dure al menos un mes.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.8%
65677 votos

Las Más Leídas