sábado 24  de  febrero 2024
CONTROVERSIA

Adam Levine niega infidelidad con modelo Sumner Stroh

Adam Levine rompió el silencio, tras ser acusado de infidelidad y de querer ponerle a su hijo el mismo nombre de su supuesta amante

MIAMI.- El cantante y líder de la banda Maroon 5, Adam Levine, rompió el silencio, tras ser acusado de infidelidad y de querer ponerle a su hijo el mismo nombre de su supuesta amante.

A través de un storie publicado en su cuenta de Instagram, el artista de 43 año negó haber tenido un romance con la modelo Sumner Stroh.

"Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Utilicé un mal criterio para hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier forma coqueta. No tuve una aventura; sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado; he abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia", escribió Adam Levine hoy en la red social.

"Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos", finalizó el cantante.

Adam Levine-captura.jpeg
Adam Levine niega infidelidad con modelo Sumner Stroh.

Adam Levine niega infidelidad con modelo Sumner Stroh.

Las declaraciones de Adam Levine ocurren luego de que la modelo Sumner Stroh se volviera viral con un video que publicó en TikTok, en el que afirmó que tuvo un romance con el líder de Maroon 5 aproximadamente un año.

El intérprete de éxitos como Moves Like Jagger y Payphone contrajo matrimonio con la modelo Behati Prinsloo en 2014. Producto de la relación son padres de Dusty Rose Levine, de 6 años; y Gio Grace Levine, de 4.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar