viernes 23  de  febrero 2024
FAMOSOS

Adam Levine y su esposa comparten foto con su bebé

Del bebé de Adam Levine y Behati Prinsloo recién nacido, no se conocen mayores detalles, como su sexo o su nombre

MIAMI.- La famosa pareja conformada por el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, y la modelo Behati Prinsloo, compartió recientemente una foto de su tercer bebé. Fue en la cuenta personal de Instagram de la madre el medio que usaron para mostrar la imagen.

De momento se desconoce el sexo del bebé, ni tampoco cómo se llama.

Del bebé de apenas dos meses de nacido se mostró solo se mostraron sus pies descalzos apoyados sobre las piernas de su madre.

La foto formó parte del contexto de un viaje que hizo la familia para acompañar al cantante de la popular banda Maroon 5 en una serie de conciertos que la agrupación brindó en Las Vegas.

En las imágenes aparecen también los otros dos hijos de la pareja: Dusty Rose Levine, de 6 años de edad, y Gio Grace Levine, de 5 años.

Se desconoce por qué Levine y Prinsloo no han revelado mayores detalles sobre la nueva criatura, a diferencia de sus otros dos hijos, de los cuales la prensa obtuvo acceso a información relevante poco después de su nacimiento.

Nueva etapa

El año pasado, el vocalista de Maroon 5 fue noticia luego de ser señalado de supuestamente tener una aventura fuera del matrimonio. Según numerosos reportes, el cantante estuvo con la influencer Sumner Stroh, de 23 años, hecho que causó grietas entre la pareja.

Según la propia Stroh, la relación entre ellos duró aproximadamente un año y se vio sorprendida al saber que el artista estaba listo para la llegada de su tercer hijo.

Poco después del escándalo que dio la vuelta al mundo, fuentes cercanas a Prinsloo aseguraron que a pesar de su molestia por lo rumorado, creía en la palabra de su esposo.

La modelo agregó que seguía aferrada a la unión familiar y descartó la idea de divorciarse.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar