MIAMI.- Tras cuatro semanas de entrenamiento físico continuo, la actriz y presentadora Adamari López publicó en su cuenta de Instagram un video en el que muestra el antes y después de los resultados obtenidos.

En una pantalla compartida, Adamari aparece en el video realizando sus rutinas de ejercicios durante la semana uno y la semana cuatro.

Te puede interesar

"Test físico, Squats primer día ver su último día de nuestro reto Ready in 4 W. Feliz de haber logrado hacer el reto de Ready in 4 W. Conseguí mejor condición física y sigo enfocada en mi camino de tener una vida saludable, estoy lista para una segunda temporada, ¿Quién me acompaña?. Atentos estos días para más información", escribió Adamari López en Instagram.

Embed

A través de otras publicaciones, se observa a Adamari junto a su pareja Toni Costa, quien también se sumó al reto, realizando las intensas rutinas de ejercicios.

"Este 2020 tomé la decisión de tener un estilo de vida más saludable y estoy enfocada en lograrlo. Ustedes han sido mis aliados y me han apoyado para lograrlo. Te invito a que entrenemos juntos por cuatro semanas. Toni y Yasmany estarán ahí para que logre mi meta", expresó Adamari.

Embed

"Mayo ha sido un mes de celebraciones y hoy tengo otra gran razón para celebrar porque cumplo otro mes viviendo un estilo de vida saludable y enfocada en mi bienestar. Estoy feliz y agradecida de que sean parte de esta etapa tan maravillosa que estoy viviendo y disfrutando", comentó la presentadora de televisión.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas