viernes 8  de  noviembre 2024
CELEBRIDADES

Adamari López confiesa la razón por la que adelgazó

En una reciente entrevista, Adamari López sorprendió a sus seguidores al sincerarse sobre cómo su sobrepeso llegó a limitar su vida
Por ANDREA GANDICA CROCE

La actriz y conductora Adamari López sorprendió en una reciente entrevista que tuvo con el locutor puertorriqueño conocido como el Molusco al sincerarse sobre cómo su sobrepeso llegó a limitar su vida.

"Yo sabía que estaba gordita, pero no me daba cuenta tampoco cuán gorda me veía hasta ahora que estoy flaca y veo las fotos" dijo en la entrevista la copresentadora del programa Hoy Día.

Embed

López, quien no duda en presumir su nueva figura a través de sus redes sociales, acapara todas las miradas de sus seguidores al lucir más delgada y se lo reconocen en los comentarios con cientos de elogios.

“Es muy fácil decir se operó” dijo la actriz refiriéndose a las críticas que ha recibido sobre supuestas cirugías y no saben los sacrificios que hay detrás de la recuperación de su figura, como eliminar completamente los refrescos.

"No me lo quiero tomar porque no quiero estar en el lugar donde estaba antes. La vida no se trata de hacer lo que quieres solamente porque quieres, sino de hacer sacrificios para poder lograr cosas en la vida. La vida tiene muchas recompensas, pero tiene muchos sacrificios y es muy fácil decir: ay sí, se operó. Pero no, ay sí, se sacrificó. Pues me sacrifiqué y dejé cosas que me gustan", comentó la actriz.

Embed

Adamari López decidió cambiar su estilo de vida por una más saludable en el que predomina una mejor alimentación y el ejercicio. Gracias a todo este proceso, López aseguró que tiene mucha más energía, confianza, seguridad en sí misma y amor propio.

"Ya no como como cerdita como comía antes porque si como como cerdita me voy a quedar como una cerdita. No quiero ser esa, quiero ser esta que está aquí ahora, que me veo como me veía cuando era más joven, que me quité años de encima, que me regalé energía, que me regalé positivismo, que me gusto otra vez, que me siento bien en mi cuerpo sin importar si la barriguita se me ve flácida por aquí, si el cuello se me ve arrugado por acá. Me gusto, me acepto, me quiero, no vivo bajo los estándares de que la gente quiere que uno esté todo el tiempo perfecto. Vivo para mí y estoy contenta conmigo", expresó.

Embed

Durante la entrevista, confesó que llegó a pesar 150 libras. "No lo decía pero no me sentía bien".

Aunque está contenta con su peso actual, la conductora admitió que aún no ha llegado a su meta ya que le gustaría perder algunas libras más. "Ahora estoy en 106 libras, quisiera llegar a las 100, pero me está costando trabajo esas 6 libras que quiero rebajar".

Otra de las cosas que la puertorriqueña reveló fue que una de sus grandes motivaciones para bajar de peso y dar este cambio drástico fue su hija Alïa.

"Cuando ya tenía a Alaïa era que yo sentía que no podía hacer las mismas cosas que hacía antes, no tenía energía, me sentía todo el tiempo cansada. Lo que quería era llegar y acostarme a dormir o comer hasta que me sintiera satisfecha y ya no tenía ánimo de más nada", manifestó la conductora.

Embed

La expareja de Toni Costa resaltó que también en lo profesional tuvo limitantes. "Uno ve a veces que invitan a presentar arriba del escenario a las que están más flacas pero no necesariamente a las que tienen sobrepeso porque estéticamente a lo mejor no se ve bien. A menos que interpretes papeles de gordito las oportunidades son más limitadas por más talento que tengas. Si vas a hacer un comercial, no sé, de pelo, de cremas si eres gordita no tienes la misma oportunidad que cuando estás flaquita, o sea me veía limitada en cosas de trabajo, no porque nadie me lo decía pero lo sabes, no hay las mismas oportunidades", confesó.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar