domingo 29  de  enero 2023
CELEBRIDADES

Adamari López revela detalles de su relación con Toni Costa

La puertorriqueña Adamari López aseveró que el bailarín español es el amor de su vida y que seguirá luchando por la relación

MIAMI.- Ante la polémica que ha surgido en torno a la relación sentimental entre Adamari López y Toni Costa, la conductora de Telemundo recientemente reveló detalles de su matrimonio.

Como parte de la celebración del Día de San Valentín, Adamari López fue invitada al programa En casa con Telemundo para contar su experiencia amorosa con el bailarín español, 12 años menor que ella. En dicho espacio, la puertorriqueña aseguró que no se arrepiente de su relación.

"No sabía si iba a durar, si no iba a durar. No me importó lo que decía la gente, solamente me dejé llevar por lo que sentía, sin importar lo que los demás opinaran, y no me arrepiento para nada", declaró Adamari López.

"Creo que han sido los mejores años que he tenido. Toni me ha traído mucha alegría y me ha dado el regalo más grande que es nuestra hija", agregó la puertorriqueña, de 49 años.

Asimismo, Adamari expresó que, como toda relación, han vivido etapas complejas.

"Hemos tenido nuestros buenos y nuestros malos momentos dentro de la relación, pero creo que todo nos ha hecho unirnos más, crecer más, admirarnos más, así que me veo disfrutando mucho como pareja", dijo.

Por otra parte, la pareja indicó que les gustaría ser padres por segunda vez.

"Yo sé que es complicado, pero ojalá viniera otro bebé", expresó Toni Costa. "Eso nos gustaría también", aseveró Adamari López.

"Toni es el amor de mi vida y nos hemos dado cuenta que sí nos amamos profundamente y que seguimos luchando y apostando por nuestro amor", finalizó una de las conductoras de Hoy día.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar