Adele considera regresar a los escenarios, estrenando una residencia en Las Vegas.

De concretarse las negociaciones, la cantante británica podría recibir millones de dólares por una serie de conciertos en lo que queda de 2021 y 2022.

Te puede interesar

A su vez, Adele podría seguir viviendo en su residencia de Los Ángeles y llegaría en un helicóptero privado para cada concierto, en tan solo 40 minutos, según lo publicado por el portal Daily Mail.

“Ella comenzó a hablar con músicos con los que estuvo trabajando para conocer su disponibilidad, con la idea de tenerlos en Las Vegas para los recitales”, dijo una fuente. También apuntó que esperan mejore la situación por las restricciones del coronavirus.

Alejada de las luces, en octubre del año pasado, Adele participó en “Saturday Night Live”, con una parodia de “The Bachelor”.

“Estoy muy emocionada de ser la anfitriona de este programa. No solo me encanta, sino que es el programa que rompió mi carrera en Estados Unidos, hace 12 largos años. Yo era la invitada musical en 2008, cuando Sarah Palin apareció con Tina Fey, así que obviamente unos pocos millones de personas sintonizaron para verlo. Y bueno, el resto ya es historia”, agregó la cantante.

El último trabajo de Adele fue "25" (2015), que tuvo varios sencillos de difusión como “Hello”, “When We Were Young”, “Send My Love (To Your New Lover)” y “Water Under the Bridge”.

Este disco se posicionó en los primeros lugares en las listas en más de 20 países y se convirtió en el disco más vendido en el año de su publicación con 17.4 millones de unidades.

Hasta el momento, "25", de Adele, vendió más de millones de copias a nivel mundial.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.87%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.86%
66792 votos

Las Más Leídas