Alejandra Guzmán habló sobre el conflicto que mantiene con su hija Frida Sofía.

"Yo no tengo nada que ver en las decisiones que ella tome ni Cristian, porque son una pareja o eran una pareja. Y yo me siento tranquila, porque jamás haría eso en mi vida. No necesito hacerlo", dijo la cantante mexicana en una entrevista para el programa “Suelta la Sopa”, de Telemundo.

Te puede interesar

Guzmán reconoció que su hija estuvo sola muchas veces porque ella tenía que trabajar para poder sacarla adelante.

"Hace muchos años yo le reclamé a mi madre lo mismo porque yo viví una soledad y fue porque trabajaba (...) fue un matriarcado, a todas las madres que somos independientes nos van a reclamar algo. Pero eso se lava en casa", subrayó.

La intérprete de “Mala hierba” comentó que su familia es disfuncional "pero así funcionamos".

“Yo salí adelante sola, le he dado a ella un patrimonio, coche, dos carreras, todo lo que he podido, sudando", agregó.

"Ella ya tiene 27 años, ya lo que yo hice y mi responsabilidad como madre llegó a un punto y ya pasó de ese punto (...) Creo que ya es tiempo de que ella salga adelante y no le he cortado ninguna ayuda, es más, mi papá la está ayudando también", añadió.

Alejandra Guzmán confirmó que desde diciembre no tiene comunicación con Frida Sofía.

"Ella puede decir lo que quiera, pero a mí me tiene bloqueada, he sido muy honesta y luchadora y todo el mundo me conoce, todos los errores que he tenido y he tenido varios me los he perdonado, porque si yo no me perdono no puedo seguir adelante en la vida. Perdón, aceptación, esas palabras son importantes, pero nada es para tanto", sentenció.

Aun así se mostró abierta a dialogar con su hija.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas