Embed

MIAMI.-Tras nueve años alejado de los escenarios de Miami, Alejandro Sanz se reencontró con su público en las noches del sábado 7 y domingo 8 de septiembre en el American Airlines Arena, como parte de su nueva gira de conciertos que ha titulado La Gira.

“Hace nueve años que no cantaba en Miami, es para darme una paliza, lo sé. Ahora me voy en bote para mi casa”, dijo poco después de haber arrancado su actuación del domingo 8.

Te puede interesar

“Y es como reencontrarme con mi esencia”, añadió.

Además de ofrecer su Corazón partío y un popurrí de éxitos como Y, ¿si fuera ella?, Mi soledad y yo, y Amiga mía, el cantautor español entregó algunas de las canciones incluidas en su decimosegundo álbum, El Disco.

La noche del domingo se escucharon El trato, Mi persona favorita, que grabara con Camila Cabello; Back in the City y Los lugares, con Residente, quien acompañó a Sanz a través de una gigantesca pantalla.

Se valió del piano para cantar No tengo nada, cuya letra muestra la inconformidad del autor con los actos violentos y la maldad del hombre por la que confiesa avergonzarse de ser humano. Una melodía que revela su calidad humana y su fibra como compositor.

El intérprete de Te lo agradezco, pero no recordó a Camilo Sesto, quien falleció en la madrugada del domingo.

“Esta noche es especial porque se nos fue un grande de España, nuestro querido Camilo Sesto. Entonces quisiera dedicarle esta noche un fuerte aplauso de todos nosotros, porque… quizás fue uno de los grandes incomprendidos o ¿quién sabe no? Sobre todo, nos dejó esas canciones que a mí me recuerdan cuando era chico al barrio, a mi madre. Esas canciones que todavía tienen ese sabor que nos deja algo bonito en el corazón, Así que, Camilo… a ti”.

Continuó presentando su nuevo repertorio, pero el público insistía en escuchar temas viejos y los complacía con alguna que otra canción que se remontaba a sus inicios, y luego volvía al presente dejando a muchos sedientos de escuchar No me compares, Cuando nadie me ve, o La fuerza del corazón y mucho más de Alejandro Sanz.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas