MIAMI.- La modelo venezolana Aleska Génesis hizo público su padecimiento de alopecia, patología que asevera es producto del estrés que le ha generado el acoso, que asegura, sufre de su exnovio, el empresario venezolano Miguel Mawad.
MIAMI.- La modelo venezolana Aleska Génesis hizo público su padecimiento de alopecia, patología que asevera es producto del estrés que le ha generado el acoso, que asegura, sufre de su exnovio, el empresario venezolano Miguel Mawad.
En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, la modelo compartió un carrusel de fotografías y videos en los que expone el tratamiento al que se ha sometido y deja ver parte de su cuero cabelludo afectado.
"He tratado de mostrarles mi mejor pose y la mejor cara que puedo (como en estas primeras fotos) pero no puedo negar que he estado muy afectada emocionalmente. He estado pasando por todo este proceso en silencio, sufriendo en silencio", escribió Aleska.
Alegó que el padecimiento le ha afectado anímicamente y también le ha provocado noches de insomnio, así como habló de las terapias de ansiedad a las que comenzó a asistir.
"Esta soy yo actualmente… mi cabello se ha caído, mi salud se ha visto afectada y esto que tengo en mi cabeza me ha jodido el autoestima, (estoy sufriendo de alopecia). No he podido dormir, he tenido insomnios, dolores, estrés emocional, he recibido terapias de ansiedad y esto comenzó hace tres meses desde que yo decidí cortar totalmente relación y comunicación con una persona que me hizo daño, me maltrató y violentó durante cinco años y hoy por hoy lo sigue haciendo y no ha tenido nada de compasión conmigo", agregó.
Aleska Génesis añadió que la alteración de su salud se ha manifestado a raíz del acoso del que presuntamente es víctima por parte de Miguel Mawad, a quien ha acusado de agredirla física y psicológicamente en el pasado.
"Desde hace tres meses los abusos, el acoso y la violencia han ido incrementando, el maltrato psicológico ha empeorado y hoy temo por mi vida y por mi seguridad, tengo miedo de que algo me pase por la obsesión que tiene esta persona conmigo", agregó.
Asimismo, destacó que solicitó una orden de restricción contra Mawad.
"He tomado acciones legales. Ya esta persona fue servida por una orden de restricción a mi favor y aun así sus ataques no han parado y ha violado la ley. Él intentó solicitar una orden de protección en mi contra basada en mentiras patológicas y por ello se la negaron, porque todos sus argumentos eran falsos", señaló.
FUENTE: REDACCIÓN
