Tras debutar con su álbum Sigue la Dinastía, Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández, regresa a la escena musical con el estreno este viernes 22 de mayo de El tiempo no perdona, un emotivo tema dedicado a su pa

Con esta canción, Alex Fernández, conocido como El Heredero, invita a valorar cada uno de los momentos de la vida y llama a la unión entre los seres queridos a través de esta composición de Francisco Elizalde, dirigida musicalmente por Francisco Javier Ramírez López, ambos colaboradores cercanos de la familia Fernández desde hace años.

Te puede interesar

El tiempo no perdona, que ya se puede escuchar en las plataformas digitales, llega de la mano de un lyric video, en el que el menor de la dinastía Fernández regresa al pasado para contar el cliclo de una historia entre padre e hijo a través de retratos de familia que muestran a Alex Fernández acompañado de su padre y mentor al que describe como su mejor amigo y del que siempre recuerda gratas experiencias.

“He vivido momentos increíbles con mi papá. Desde que era niño hemos sido súper unidos, siempre realizamos actividades juntos y hemos visto cómo, a través de los años, va pasando el tiempo y sucede el ciclo de la vida”, comenta Alex Fernández mediante un comunicado divulgado por la disquera Sony Music Latin.

“Es una canción y un video muy especial para mí porque me imagino todo lo que he vivido”, agrega el cantante, quien con este sencillo da inicio a una nueva etapa en la que se concretará su próxima producción discográfica.

El intérprete nacido en Jalisco pronto dará a conocer su nuevo repertorio que ha concebido con el respaldo y bajo la dirección ejecutiva de su abuelo, Vicente Fernández, quien también lo guió en la creación de su álbum debut.

“Mi abuelo es un genio en lo que hace y siempre que va al estudio con dos o tres palabras que diga, yo termino aprendiendo mucho. Él me ha ayudado a llegar a donde estoy y a avanzar tan rápido como lo he hecho, me da mucha seguridad”, expresa Alex Fernández, quien ve a su abuelo como su segundo padre y aprecia cada instante que pasa con él en lo personal y lo profesional.

Alex Fernández considera que estos momentos convulsos de estar en casa también funcionan para ser más receptivos, por eso reflexiona con esta canción sobre lo que es verdaderamente importante.

“Estamos más conscientes y conectados con el mundo. Yo tenía tiempo que no veía a mi papá, porque no coincidíamos y hace mucho que no tenía las pláticas que teníamos antes, y el hecho de ahora poderlo hacer me ha servido mucho para fortalecer la relación con mi padre”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas