Alicia Machado habló de lo importante que es para ella haberse convertido en madre y, particularmente, el concepto que tiene su hija Dinora de ella.

Miss Universo 1996 ofreció las declaraciones en el programa El break de las 7.

Te puede interesar

"Lo único que quisiera es que mi hija sepa y se dé cuenta de que soy una mujer decente, que tengo muchos valores, que tengo mucha convicción y que defiendo mucho mis ideales.

Asimismo, expresó que quiere que su primogénita sea una muchacha que nadie engatuse o pueda hacerla cambiar fácilmente de opinión.

Alicia Machado AP 2
Alicia Machado es coronada Miss Universo el 17 de mayo de 1996.

Alicia Machado es coronada Miss Universo el 17 de mayo de 1996.

Desde que se coronó como la mujer más bella del universo, hace 24 años, Alicia Machado ha protagonizado escándalos de todo tipo. El primero de ellos relacionado con su aumento de 20 kilos siendo la portadora del título de belleza; sus enfrentamientos con el entonces empresario y ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump; su affaire con el cantante mexicano Luis Miguel; y su ruptura con el ex-beisbolista de las Grandes Ligas, el venezolano Bobby Abreu, así como también, su participación en el reality show español La granja.

A lo largo de dos décadas, Alicia Machado ha probado suerte como cantante y actriz (ha participado en varios dramáticos tanto en su Venezuela natal como en México). La ex-Miss Universo y modelo incursionó en el mundo de la canción de la mano de María Conchita Alonso.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.12%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.04%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.07%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.77%
1284 votos

Las Más Leídas