MADRID.- Amazon Prime Video ha anunciado que actualmente produce una nueva docuserie en español sobre Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección española de fútbol.

La docuserie se estrenará en 2019 en exclusiva en Prime Video en más de 200 países y constará de ocho episodios de media hora. En ella se mostrará el día a día de la estrella mundial del fútbol, tanto en su faceta de jugador de élite como momentos privados en familia y con su entorno personal más cercano.

Te puede interesar

"Estoy emocionado por poder compartir con los aficionados al fútbol cuáles son las claves para ser un atleta profesional y lo que supone la responsabilidad de llevar el brazalete de capitán del Real Madrid y la Selección Española y, al mismo tiempo, llevar una vida normal a nivel personal", ha señalado Ramos en declaraciones que recoge la plataforma en un comunicado.

"Creo que cualquiera que esté entregado a su profesión puede sentirse reflejado en esta serie", ha añadido.

Esta será la segunda producción original de Amazon Prime Video en España, después de "Six Dreams", una serie sobre la Liga española de fútbol lanzada en julio de 2018.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la catedral de Notre Dame podrá ser recuperada en cinco años, tal como dijo el presidente de Francia?

Las Más Leídas