Amazon canceló hoy la suscripción de libros e historias de audio para niños y estudiantes de todas las edades, siempre y cuando las escuelas estén cerradas.

A raíz de la decisión editorial motivada por la alerta sanitaria mundial ocasionada por la propagación del coronavirus, los niños de todas partes pueden transmitir instantáneamente una colección de historias, incluidos títulos en seis idiomas diferentes, que los ayudarán a continuar transmitiendo y aprendiendo.

Te puede interesar

Amazon dará a los padres de familia acceso gratuito por streaming a más de 40 programas infantiles pertenecientes a su portafolio editorial, incluyendo “Pete the Cat” e “If You Give a Mouse a Cookie” así como temporadas selectas de programas infantiles de PBS como “Arthur” y “Daniel Tiger’s Neighborhood”, esto mientras los niños y estudiantes no puedan reincorporarse a las escuelas por causa del coronavirus.

Amazon Pixabay AP20031717096046.jpg 2020
Goldman Sachs utiliza ahora la plataforma de Amazon

Goldman Sachs utiliza ahora la plataforma de Amazon

Los usuarios interesados, pueden acceder a los programas infantiles con una cuenta de Amazon válida, la cual es gratuita.

Los programas están disponibles para los clientes de la empresa a nivel mundial. Normalmente estos programas se pueden ver con una suscripción de Prime Video.

Otros títulos que estarán disponibles a través de su servicio de "streaming" Amazon Prime Video son “Jesse and Nessy,” “Bug Diaries,” “Costume Quest” and “The Snowy Day.”

De esta forma, todas las historias disponibles en Amazon serán gratuitas para transmitir en su escritorio, computadora portátil, teléfono o tableta usando el siguiente enlace: https://stories.audible.com/start-listen.

En su cuenta de Instagran publicó un post dando la noticia: "Listo, listo, corriente! A partir de hoy, todos los clientes de Amazon pueden disfrutar de una selección de espectáculos para niños y familias en@amazonprimevideogratis. Enlace en bio para comenzar".

Embed

Además se conoció que la página del Gobierno de Buenos Aires liberó el acceso a la literatura universal con títulos que van desde De la Tierra a la Luna de Julio Verne, La Isla del Tesoro de Robert L. Stevenson, Oliver Twist de Charles Dickens, varios títulos de Jane Austen, La guerra de los mundos de H.G. Wells, Charlotte Bronte.

El enlace aquí: https://www.buenosaires.gob.ar/educacion-e-innovacion/plan-de-lectura/clasicos-digitales

TEMAS: editorial /escuelas / editorial / escuelas

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas