MADRID.- Amazon Prime Video ha lanzado la primera imagen de su próxima serie Prime Original 'Maradona', la ficción que llevará a la pequeña pantalla la azarosa vida de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, reflejando tanto su gloria dentro del campo como sus constantes devaneos y escándalos fuera del terreno de juego.

La imagen muestra a Diego Armando Maradona en tres momentos diferentes de su vida, revelando así el trío de actores que dará vida a El Pelusa en las diferentes etapas de su vida, desde su juventud hasta su madurez.

Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnífica 70) y Nicolas Goldschmidt (Supermax) encarnarán a Maradona en diferentes momentos de su vida, comenzando en su juventud en Argentina y continuando a lo largo de toda su prolífica carrera.

A la serie también se unen la galardonada Julieta Cardinali (En Terapia, Valentín), y Laura Esquivel (Patito Feo) en el papel de Claudia Villafañe, casada con Maradona en 1989 y de quien se divorció una década después.

Rodada en Argentina, Uruguay, España, Italia y México, Maradona es una serie biopic de una hora que seguirá los triunfos y retos de este futbolista legendario, así como los momentos clave tanto de su carrera profesional como de su ajetreada vida personal.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Por quién votaría en las elecciones a gobernador de Florida?

Por el republicano Ron DeSantis
Por el demócrata Andrew Gillum
Por ninguno
ver resultados

Las Más Leídas