lunes 25  de  marzo 2024
¡ENHORABUENA!

Amelia Vega anuncia en Instagram su cuarto embarazo

Amelia Vega, que en el 2003 fue coronada Miss Universo, dio la noticia que está en la dulce espera de una manera muy creativa en Instagram

MIAMI.-Con un tierno post en Instagram, Amelia Vega ha revelado que espera a su cuarto bebé y que llegará en enero de 2021 ¡Enhorabuena!

“Gracias señor por esta hermosa bendición”, escribió en la leyenda de la publicación que acompañó con el emoji de la carita enamorada.

La belleza dominicana, de 35 años, que en el 2003 fue coronada Miss Universo, dio la noticia que está en la dulce espera de una manera muy creativa en Instagram: con una imagen en la que aparecen sus tres hijos, Ean, Alía y Ava, adentro de una caja de cartón de varios compartimentos, sujetando una foto del ultrasonido y pequeñas pizarras en las que anunciaban la llegada de su hermanito.

Embed

“Tenemos una sorpresa”, se lee en algunas de las pizarras. El cuarto retoño de Amelia Vega es fruto de su matrimonio con Alfred Joel Horford Reynoso, jugador de baloncesto de origen dominicano con quien llegó al altar hace ocho años.

El atleta de 34 años conocido como Al Horford actualmente juega en el equipo de los Philadelphia 76ers.

Embed

Las felicitaciones de muchos de los más de un millón de seguidores en Instagram de Amelia Vega no se hicieron esperar.

Las presentadoras Francisca Lachapel y Clarissa Molina fueron algunas que enviaron sus mensajes expresando alegría por el embarazo de la modelo.

Amelia Vega debutó el pasado año en la literatura infantil con Un día en la vida de Pichin. En noviembre, Vega firmó ejemplares de su libro durante un encuentro con fines altruistas en la Galería 360, en Santo Domingo. Los fondos recaudados fueron destinados a beneficio de niños con cáncer, pacientes del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, en su natal República Dominicana.

Nacida en Santiago de los Caballeros, la sobrina de Juan Luis Guerra también ha incursionado en el mundo de la música y en la actuación.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar