MIAMI.-Con un tierno post en Instagram, Amelia Vega ha revelado que espera a su cuarto bebé y que llegará en enero de 2021 ¡Enhorabuena!

“Gracias señor por esta hermosa bendición”, escribió en la leyenda de la publicación que acompañó con el emoji de la carita enamorada.

Te puede interesar

La belleza dominicana, de 35 años, que en el 2003 fue coronada Miss Universo, dio la noticia que está en la dulce espera de una manera muy creativa en Instagram: con una imagen en la que aparecen sus tres hijos, Ean, Alía y Ava, adentro de una caja de cartón de varios compartimentos, sujetando una foto del ultrasonido y pequeñas pizarras en las que anunciaban la llegada de su hermanito.

Embed

“Tenemos una sorpresa”, se lee en algunas de las pizarras. El cuarto retoño de Amelia Vega es fruto de su matrimonio con Alfred Joel Horford Reynoso, jugador de baloncesto de origen dominicano con quien llegó al altar hace ocho años.

El atleta de 34 años conocido como Al Horford actualmente juega en el equipo de los Philadelphia 76ers.

Embed

Las felicitaciones de muchos de los más de un millón de seguidores en Instagram de Amelia Vega no se hicieron esperar.

Las presentadoras Francisca Lachapel y Clarissa Molina fueron algunas que enviaron sus mensajes expresando alegría por el embarazo de la modelo.

Amelia Vega debutó el pasado año en la literatura infantil con Un día en la vida de Pichin. En noviembre, Vega firmó ejemplares de su libro durante un encuentro con fines altruistas en la Galería 360, en Santo Domingo. Los fondos recaudados fueron destinados a beneficio de niños con cáncer, pacientes del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, en su natal República Dominicana.

Nacida en Santiago de los Caballeros, la sobrina de Juan Luis Guerra también ha incursionado en el mundo de la música y en la actuación.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas