Karina sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que ha recibido amenazas de muerte después de expresar su descontento con la designación de Bad Bunny como Mejor Compositor del Año por la Sociedad de Compositores, Autores y Editores (Ascap).

“Esto es exactamente lo que inspira un lenguaje violento del algunas canciones, he aquí un joven amenazándome de muerte, ¿qué tal?”, comentó la intérprete de La noche es mágica, Sé como duele y No puedo vivir sin amor, entre otros éxitos.

Te puede interesar

La vocalista, de 35 años de trayectoria, indicó que recibió un mensaje que decía lo siguiente: “Hija de tu rep… madre te vamos a mandar a matar, hija de p… por andar hablando mal de artistas”, según reseñó el portal La voz de Arizona, entre otros portales informativos.

Embed

A pesar de que, en su momento, Karina aclaró: “Mi molestia no es por él, es porque esta organización que es tan seria y tan respetada, que se ocupa de defender a los compositores reales, le den un premio tan prestigioso a un artista como ese”.

Karina también estableció diferencias entre grandes cantautores latinoamericanos y el joven boricua.

Embed

“Tú no vas a poner en la misma bolsa a Armando Manzanero y a Bad Bunny. No creo que eso pueda considerarse una composición, esa vulgaridad no me interesa, no creo que se pueda considerar composición. No hace falta esa vulgaridad, es vergonzoso, es deplorable y una degradación para las mujeres, y también un hombre que hable así es degradación”, puntualizó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas