Karina agradeció en Instagram el apoyo que le han demostrado sus fanáticos tras el fallecimiento de su madre.

“Estoy muy agradecida con tantos por el cariño y la solidaridad.... los leo.... los siento”, escribió la cantante venezolana en la red social.

La intérprete de “La noche es mágica” y “Sé cómo duele” publicó una imagen en la que se le ve con su mamá acompañada del siguiente texto: “Yo me estrenaba como artista y ella como manager.... mi madre me acompañó en un principio pues además era menor de edad, me defendía como una leona ante un mundo que suele ser muy duro y a veces hasta oscuro para los niños “el mundo de la fama”, Me protegió de todo vicio.... Aún a pesar de nuestros muy intensos caracteres le debo todo. Mi madre era brillante, particular, Severa, perseverante, misteriosa, curiosa, privada”.

Embed

FÉLIZ DÍA mis Bellísimas!!!

Una publicación compartida de Karina (@karinalavoz) el

“No se dejaba casi tomar fotos o videos, por eso es que es una inmensa ironía que el que grabé recién hace unos días en mi carro (sin que ella se diera cuenta), se hiciera viral..... De una manera mágica se dejó ver para que la conocieran como era “acidita“ y supieran que de ahí vengo y por ella soy”, prosiguió.

Embed

Karina intentó explicar en el post cómo han sido estos días tras la desaparición física de su progenitora.

“Estos días son extraños, me siento como si estuviera en otra dimensión, es un mundo nuevo ahora sin ella, sin mi hermana, mi padre.... En menos de 4 años he perdido a seres importantes en mi vida..... Aquí voy un día a la vez aprendiendo a vivir esta nueva realidad...que Dios me siga dando fuerza y consuelo”.

Embed

La artista colgó un video en el que aparecía manejando e intentando que su madre bailara reguetón, que obtuvo más de 274 mil reproducciones.

La venezolana ha grabado nueve discos y tiene una trayectoria artística de 34 años.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario