jueves 23  de  enero 2025
CELEBRIDADES

Ana Gabriel sufre problema respiratorio en pleno concierto

Mientras ofrecía un show en Puebla, Ana Gabriel tuvo que ausentarse unos minutos para recibir oxígeno ante las cenizas procedentes del volcán Popocatépetl

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- La cantante Ana Gabriel sufrió recientemente un percance en pleno concierto: mientras ofrecía un espectáculo en el Estadio Hermanos Serdán, Puebla, México, la intérprete se dirigió al público para pedirle apoyo a los asistentes, debido a que una ráfaga de cenizas procedentes del volcán Popocatépetl le ocasionó dificultades al respirar.

"Pido un minutito nada más, desde aquí como se ven las cenizas que estamos respirando. Creo que esta es la primera o segunda vez que yo dejo un escenario para poder oxigenarme, es un minutito nada más, les agradezco su comprensión”, expresó la artista de 68 años en pleno show, de acuerdo con información reseñada en People en Español.

Tras recibir asistencia médica, la intérprete de éxitos como Simplemente amigos, Quien como tú y Mi talismán regresó al escenario para continuar, como toda artista profesional, la presentación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @anagabrieloficial

Ana Gabriel agradece a la fanaticada y desmiente rumores

Asimismo, Ana Gabriel se pronunció en las redes para hablar de lo ocurrido.

"Aunque anoche fue difícil por las cenizas del Popo, mi celestino, anoche se enojó y mandó una fumarola que casi me deja sin respirar, pero una vez más salimos adelante todo mi team (equipo) y una servidora. Tomados de las manos de un público poblano, comprensivo, amoroso y entregado; por eso, a Cancún le digo: estos me sacaron de Puebla y me trajeron aquí contigo, aquí para seguir enfiestados. #undeseomas #50aniversario #nomedigas #anagabriel #Cancun", escribió el 23 de marzo la Luna de América en X.

Embed

Este percance trajo especulación sobre las futuras presentaciones de Ana Gabriel. Ante la controversia, la también empresaria aclaró los malos entendidos.

"Yo no abandoné el escenario, yo pedí permiso y avisé al público que necesitaba oxigenarme porque me faltaba aire por tanto que respiré cenizas del Popo. Salí un par de minutos y regresé al escenario con la comprensión del público de Puebla y terminamos el show con dignidad", explicó el pasado domingo Ana Gabriel.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar