miércoles 20  de  marzo 2024
PANDEMIA

Larry King continúa hospitalizado con COVID-19

El veterano presentador de televisión Larry King, quien padece COVID-19, fue retirado de cuidados intensivos en un hospital de Los Angeles

LOS ANGELES.- El veterano presentador de televisión Larry King, quien padece COVID-19, fue retirado de cuidados intensivos en un hospital de Los Angeles y está respirando por su propia cuenta.

"King fue retirado de cuidados intensivos desde la víspera de Año Nuevo y estaba recibiendo oxígeno, pero ahora respira por sí mismo", dijo el lunes David Theall, vocero de Ora Media, la empresa de producción creada por King.

"La leyenda de la televisión de 87 años de edad tuvo una videollamada con sus tres hijos", agregó Theall.

King, quien trabajó por años como locutor, es conocido por ser anfitrión del programa de entrevistas “Larry King Live” que se transmitió en horario estelar por CNN de 1985 a 2010.

El periodista padece diabetes de tipo 2 y ha tenido numerosos problemas médicos, entre ellos varios ataques cardíacos, un cáncer de pulmón y una angina de pecho, una enfermedad causada por una disminución del flujo sanguíneo hacia el corazón.

Es una de las figuras más importantes de la historia de la televisión estadounidense, famoso por sus camisas, sus corbatas multicolores, sus tirantes y sus grandes gafas.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar