LOS ANGELES.- El veterano presentador de televisión Larry King, quien padece COVID-19, fue retirado de cuidados intensivos en un hospital de Los Angeles y está respirando por su propia cuenta.

"King fue retirado de cuidados intensivos desde la víspera de Año Nuevo y estaba recibiendo oxígeno, pero ahora respira por sí mismo", dijo el lunes David Theall, vocero de Ora Media, la empresa de producción creada por King.

Te puede interesar

"La leyenda de la televisión de 87 años de edad tuvo una videollamada con sus tres hijos", agregó Theall.

King, quien trabajó por años como locutor, es conocido por ser anfitrión del programa de entrevistas “Larry King Live” que se transmitió en horario estelar por CNN de 1985 a 2010.

El periodista padece diabetes de tipo 2 y ha tenido numerosos problemas médicos, entre ellos varios ataques cardíacos, un cáncer de pulmón y una angina de pecho, una enfermedad causada por una disminución del flujo sanguíneo hacia el corazón.

Es una de las figuras más importantes de la historia de la televisión estadounidense, famoso por sus camisas, sus corbatas multicolores, sus tirantes y sus grandes gafas.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.77%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
12782 votos

Las Más Leídas