Rafael Oropeza apuesta por la internacionalización de su carrera.

"El penthouse", programa que conduce el venezolano con Marisol Rodríguez en República Dominicana, y que transmite Telemedios canal 25, acaba de ser renovado para una segunda temporada, que se extenderá por seis meses.

Embed

El comunicador social saltó a la palestra pública cuando participó en 2015, en el Mister Venezuela, concurso de belleza donde quedó en el cuadro de cinco finalistas.

Pero ya a los 13 años había incursionado en el teatro; participó en tres montajes presentados en el Teatro Juárez de Barquisimeto; e hizo carrera en el mundo del modelaje, en el que ha sido imagen de varias firmas.

En 2014, integró el elenco de la novela “Nora, la emprendedora”, emitida por Televen; y posteriormente, cursó estudios de Actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

El año pasado protagonizó el videoclip del tema “Amigos con derechos”, que grabaron Reik y Maluma.

Embed

Pero su gran trampolín a la fama lo tuvo en “Más Plus”, de Venevisión Plus, donde fungió como host a lo largo de dos años.

A partir de esta semana, Oropeza se unió al staff de animadores del programa “Vitrina”, de Televen.

Embed

“Me siento privilegiado por esta gran oportunidad y estoy muy agradecido con mi nueva casa Televen por habérmela dado”, asegura el comunicador social tras convertirse en el nuevo compañero de Anmarie Camacho y Adriana Marval.

“Es un gran compromiso para mí compartir el trabajo con dos profesionales que admiro como lo son Anmarie y Adriana y eso me incentiva a hacerlo cada vez mejor y a seguir creciendo”, agrega.

Desde que inició su carrera en la pantalla chica, hace tres años, Oropeza anhelaba poder conducir un magazine en vivo.

“Formar parte de ‘Vitrina’ es una meta cumplida, un sueño logrado”, subraya.

Para el animador de origen larense es un reto tanto profesional como personal unirse al espacio que Televen transmite de lunes a viernes, a las 10:00 de la mañana.

“Siempre he sido muy impulsivo (de manera positiva); actúo bajo el imperio de la emoción y la televisión en vivo te obliga a controlar emociones y a pensar más antes de hablar y eso me encanta”, explica.

A Oropeza lo entusiasma poder acompañar a los televidentes a iniciar sus mañanas con una sonrisa.

Por otra parte, el conductor es partidario de que la televisión está hecha no sólo para entretener a la audiencia sino también para impartir valores y eso es lo que pretende hacer desde esa tribuna.

El comunicador social, egresado de la Universidad Fermín Toro, nació en Cubiro, estado Lara, Venezuela.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el régimen cubano aceptará los verdaderos resultados del referendo constitucional?

Las Más Leídas