domingo 24  de  marzo 2024
CINE

"Ant-Man and the Wasp", al frente de la taquilla en EEUU y Canadá

a cinta de superhéroes "Ant-Man and the Wasp", protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, quedó al frente de la taquilla este fin de semana en Estados Unidos y Canadá, donde recaudó unos 76 millones de dólares, según las estimaciones

LOS ANGELES.- La cinta de superhéroes "Ant-Man and the Wasp", protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, quedó al frente de la taquilla este fin de semana en Estados Unidos y Canadá, donde recaudó unos 76 millones de dólares, según las estimaciones.

La secuela de "Ant-Man" (2015) desplazó así en el fin de semana de su estreno a los héroes de "Incredibles 2" de Pixar y a los dinosaurios de "Jurassic World 2: Fallen Kingdom", que se disputan el segundo lugar.

Embed

Según el portal especializado "Boxoffice.com", la primera recaudó 29 millones de dólares y la segunda, 28,6 millones. Esta ubicación podría modificarse cuando se cierren las cuentas este lunes.

El cuarto lugar fue para la película de horror "The First Purge", que en su debut en Norteamérica recaudó 17 millones de dólares. Se trata de la precuela de la trilogía "The Purge", que comenzó en 2013.

En el quinto puesto, en tanto, se situó "Sicario: Day of the soldado", protagonizada por Benicio del Toro y Josh Brolin, que ingresó 7,3 millones de dólares.

Embed

FUENTE: DPA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar