LOS ANGELES.- La cinta de superhéroes "Ant-Man and the Wasp", protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, quedó al frente de la taquilla este fin de semana en Estados Unidos y Canadá, donde recaudó unos 76 millones de dólares, según las estimaciones.

La secuela de "Ant-Man" (2015) desplazó así en el fin de semana de su estreno a los héroes de "Incredibles 2" de Pixar y a los dinosaurios de "Jurassic World 2: Fallen Kingdom", que se disputan el segundo lugar.

Embed

Según el portal especializado "Boxoffice.com", la primera recaudó 29 millones de dólares y la segunda, 28,6 millones. Esta ubicación podría modificarse cuando se cierren las cuentas este lunes.

El cuarto lugar fue para la película de horror "The First Purge", que en su debut en Norteamérica recaudó 17 millones de dólares. Se trata de la precuela de la trilogía "The Purge", que comenzó en 2013.

En el quinto puesto, en tanto, se situó "Sicario: Day of the soldado", protagonizada por Benicio del Toro y Josh Brolin, que ingresó 7,3 millones de dólares.

Embed

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas