LOS ANGELES.- Evangeline Lilly vuelve al papel de Hope en "Ant-Man y la Avispa", el segundo film de la saga que protagoniza junto a Paul Rudd y Michael Douglas dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Embed

En una entrevista con Europa Press en Los Ángeles la actriz repasó las claves de esta nueva entrega en la que su personaje, Hope Van Dyne, ya comparte total protagonismo con el de Rudd.

¿Te hacía ilusión volver al personaje?

¡Me hacía muchísima ilusión! Tenía una simbiosis especial con Hope, hasta tal punto que me sentí preparada para el rol cuando empezamos a rodar la segunda película. Y una de las razones era, evidentemente, porque ahora yo también soy un superhéroe.

Tras los sucesos del primer filme, ¿qué le ha pasado a Hope?

Hope ha cambiado porque por fin hizo las paces con su padre en la anterior película. Así que ahora está en un mejor lugar y más contenta.

Entonces, ¿qué te gusta de ella?

Su actitud, así como el hecho de que es fuerte. Y me gustan su inteligencia y empatía. En la película anterior Hope estaba aún un poco amargada, que en cierto modo era divertido de mostrar cuando se encontraba junto al personaje de Paul Rudd. Ahora vamos a ver aún más discusiones divertidas entre los dos...

Pero al comienzo de esta historia están separados el uno del otro.

En efecto, llevan tiempo sin estar en contacto y no se llevan bien, lo que dará pie a un interesante viaje entre ellos.

Así que ahora Ant-Man y la Avispa formarán un equipo de superhéroes.

Sí, que además es como aparecieron por primera vez en el cómic original. Y Ant-Man no es sólo divertido y encantador, sino que creo que cuando están juntos él y la Avispa está feliz y más relajada que nunca. Mi personaje ve en él una especie de libertad que admira, y entre los dos logran un buen equilibrio, porque se complementan.

¿Qué puedes decir de Paul Rudd?

Que es una persona tan encantadora que parece imposible no tenerle en una película que no guste a la gente.

Y, por si fuera poco, vuelves a tener al gran Michael Douglas dando vida a tu padre en pantalla.

¡Michael tiene un gran sentido del humor! Me hacía mucha ilusión saber que volvería a tenerle como mi padre y que iba a pasar más tiempo en pantalla con él, porque actuar junto a Michael es algo muy eléctrico. Su energía y la manera que tiene de comandar una escena son admirables. Michael Douglas es un excelente actor y he aprendido muchísimo a su lado.

Háblanos del realizador Peyton Reed.

Peyton tiene las ideas claras y por tanto una clara visión de lo que la película debe ser; pero, al mismo tiempo, es un director muy colaborativo. Y además es muy divertido y bromea constantemente con Paul.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas