AUSTIN, Texas, EEUU.- Austin City Limits se une a las filas de los grandes festivales de música cancelados debido a la pandemia del coronavirus.

Los organizadores dijeron el miércoles en un comunicado que cancelar el evento de tres días programado para octubre era “la única solución responsable”.

Te puede interesar

El anuncio llega en medio de un incremento en los casos de COVID-19 en Texas, que el martes reportó otro máximo diario de 7.000 nuevos casos confirmados y el gobernador republicano Greg Abbott exhortó a la gente a permanecer en casa.

El festival anual es uno de los más grandes que se realizan en el país. El cartel todavía no había sido anunciado, pero el año pasado fue encabezado por Guns N’ Roses, Cardi B, Billie Eilish y The Cure.

Los festivales de Coachella en California y Bonnaroo en Tennessee tampoco se realizarán este año.

La cancelación representa otra gran pérdida para la economía turística de Austin. El festival South By Southwest de la ciudad, que atrae a cientos de miles de visitantes cada año, se canceló en marzo cuando el virus comenzaba a propagarse en Texas.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas