domingo 24  de  marzo 2024
CONTROVERSIA

Arámbula responde a reportera que violó intimidad de sus hijos

Aracely Arámbula emitió una carta en la que acepta las disculpas emitidas por la periodista María Hurtado, luego de un altercado en Los Angeles

MIAMI.- Luego de que la periodista María Hurtado abriera la puerta del vehículo donde iba Aracely Arámbula con sus dos hijos, Miguel y Daniel -producto de su relación con Luis Miguel-, la actriz mexicana respondió a la reportera las disculpas ofrecidas a través de un comunicado.

"La barrera de la integridad, intimidad y privacidad de las personas no está en juego, aún y cuando sean aquellas consideradas como 'figuras públicas'", expresó la protagonista de La patrona en un documento emitido por Guillermo Pous, representante legal de la artista de 46 años de edad.

"Ninguna profesión tiene la libertad 'justificada' de exceder los límites de la legalidad. Siempre que exista un cobarde provocador, debe haber alguien con sensatez", añadió al aceptar las disculpas que emitió previamente Hurtado.

"El reconocimiento dignifica y la disculpa engrandece, siento esto sin duda un gran ejemplo que debe pernear en positivo generando la cultura del respeto a terceros", concluyó Aracely Arámbula en el comunicado.

Dicha carta fue la respuesta por parte de la artista mexicana hacia María Hurtado, quien envió sus disculpas a la artista tras lo ocurrido en Los Angeles con Miguel y Daniel.

"Estimada Sra. Arámbula. Siento mucho que su pasada visita a la ciudad de Los Angeles no haya sido la mejor, debido a lo desagradables percances que tuvo; de los cuales, me vi, desafortunadamente, involucrada directamente en uno de ellos; por el cual le pido una disculpa a usted y a su familia", escribió la periodista en un documento, publicado también por el abogado Guillermo Pous.

"Desafortunadamente, la situación se tornó caótica, un pandemónium. Pero eso no justifica, en ningún momento, que se deba o debemos como reporteros traspasar las barreras del respeto personal ni de los límites por obtener una nota periodística en la que además estaba involucrada su familia, fue por completo una decisión sin justificación. Reconozco que con estas lamentables situaciones debemos aprender a no cruzar límites innecesarios aún siendo personas públicas. Por lo anterior, le ofrezco una disculpa a usted y a su familia", expresó María Hurtado.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar