LAS VEGAS.- La cantante Ariana Grande canceló el concierto que tenía programado para hoy en el hotel Cosmopolitan de Las Vegas (Nevada) debido a "imprevistas razones de salud", informan medios nacionales.

El recital, que iba a darse en el Teatro Chelsea del citado hotel, que tiene capacidad para 3.200 personas, iba a ser el primero de la artista desde su ruptura con el comediante Pete Davidson y de la muerte de su expareja el rapero Mac Miller.

No obstante, fue cancelado por "imprevistas" razones de salud, de acuerdo al hotel, aunque el medio especializado TMZ señaló el viernes que la causa es una bronquitis que la actriz padece desde hace días.

Para aquellos que compraron su billete, algunos de los cuales llegaron a revenderse hasta por mil dólares, el hotel les ofrecer "un reembolso completo".

El de Adriana Grande, cuyo sencillo "Thank U, Next" se mantiene seis semanas en la primera posición de la lista Hot 100 de Billboard, era uno de los varios conciertos que se han programado en Las Vegas con motivo de las fiestas de Fin de Año.

Esta ciudad de Nevada albergará en los próximos días conciertos de Marron 5 en el Mandalay Centre, Lady Gaga en el Park MGM, y Bruno Mars en el T Mobile Arena, entre otros.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿A quién responsabiliza por el cierre parcial del Gobierno de EEUU?

Republicanos
Demócratas
Ambos
ver resultados

Las Más Leídas