Ariana Grande rechazó el título que le ofreció la reina Elizabeth II de Inglaterra de aceptar el título de "Dama del Imperio Británico".

Según el diario británico "The Sun", la cantante considera que el anuncio se hace muy poco tiempo después del atentado sufrido en Manchester en mayo de 2017.

Te puede interesar

Después del suceso, ocurrido al terminar el concierto de Grande, y en el que murieron 22 personas y resultaron más de 100 heridos, la artista ha realizado presentaciones y eventos para recaudar fondos para ayudar a las víctimas.

Embed

La joven también ha acudido a hospitales para acompañar a los heridos, incluso compuso una canción "No Tears Left to Cry", acciones muy apreciadas por la monarca, razones por las que la Corona decidió otorgarle el título de Dama del Imperio Británico.

Grande agradeció la distinción a la reina, pero explicó que considera muy reciente la tragedia, y no quiere herir susceptibilidades en las familias que perdieron a sus seres queridos en este brutal ataque, en el que las víctimas eran niños y adolescentes en su mayoría, reveló una fuente a la publicación.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas