sábado 23  de  marzo 2024
PARQUES TEMÁTICOS

Arranca Taste of Epcot International Flower & Garden Festival

El Taste of Epcot International Flower & Garden Festival, que se extiende a través de todo Walt Disney World Resort, cuenta con diversión para toda la familia

LAKE BUENA VISTA.- El Taste of Epcot International Flower & Garden Festival florece se celebra en Walt Disney World Resort durante los próximos 125 días, hasta el 5 de julio de 2021.

El festival, que se extiende a través de todo el parque, cuenta con diversión para toda la familia: desde espectaculares topiarios de personajes de Disney, hasta exuberantes jardines y gastronomía que se puede disfrutar en cocinas al aire libre.

Descubre topiarios de personajes de Disney

Aproximadamente 100 topiarios individuales florecen a través del parque, los cuales incluyen esculturas florales de personajes de Disney, así como jardines fantásticos.

Lo más destacado muestra el hechicero Mickey Mouse en la entrada principal del parque; La dama y el vagabundo en el pabellón de Italia; Anna y Elsa en el pabellón de Noruega; Remy en el pabellón de Francia; Tinker Bell y las Casas de Hadas en el pabellón del Reino Unido.

Los jardines florecen y están listos para ser explorados

Los visitantes pueden sumergirse en los paisajes primaverales de 20 diferentes áreas ajardinadas en Epcot que incluyen English Tea Garden presentado por Twinings de Londres en el pabellón del Reino Unido, que también ofrece una excursión auto guiada del té; The Goodness Garden Butterfly House presentada por GoGo squeeZ, que ofrece una vista caleidoscópica de mariposas en todo su extraordinario color; Growing the Future presentado por Murata Electronics, una experiencia divertida y fascinante que explora cómo la tecnología de vanguardia combinada con la ciencia agrícola puede transformar el futuro (a partir del 3 de abril); Health Full Trail presentado por AdventHealth, donde aquellos que buscan inspiración, creatividad y algo de energía juvenil aprenden formas para mantenerse saludables; Honey Bee-stro presentado por National Honey Board, donde los visitantes aprenden acerca del papel crítico de las abejas melosas en el medio ambiente mientras disfrutan de golosinas dulces y saladas que son posibles gracias a su arduo trabajo; Outdoor Escapes presentado por OFF! Repelents, una terraza rústica para que los visitantes puedan relajarse e inspirarse para crear refrescantes espacios al aire libre con familiares y amigos.

Las cocinas al aire libre ofrecen comida y bebida frescas

Los visitantes pueden embarcarse en un delicioso viaje por el parque para experimentar una gran variedad de opciones, con más de 20 estaciones para elegir.

Cada cocina al aire libre ofrece un menú especial de cocina creativa y libaciones para beber y degustar.

Las nuevas opciones pueden ser: Epcot Sunshine Griddle, que ofrece Avocado Toast, Shrimp and Grits, Corned Beef Brisket Hash y más; Epcot Farmers Feast, donde destaca Spring Onion Soup y Duck Confit; el Lavender Honey Mustard-marinated Chicken Flatbread en The Honey Bee-stro presentado por National Honey Board; Impossible Sausage y Kale Soup en Trowel & Trellis presentado por Impossible Foods; Lemon-Orange Smoothie en una nueva taza con popote de Orange Bird en The Citrus Blossom; Bayou Cocktail en Magnolia Terrace; Maple Popcorn Shake en Northern Bloom.

Para consultar el menú completo disponible en el festival de este año, el público puede ingresar a la página del evento.

La música en vivo abunda en todo el festival

Los fanáticos del entretenimiento en vivo tendrán mucho que disfrutar este año a medida que la música cobra vida alrededor de World Showcase.

Como novedad en este año, grupos musicales de la zona de Orlando interpretan canciones de ayer y hoy en el America Gardens Theatre de viernes a lunes durante el festival.

Las presentaciones en vivo incluyen: Voices of Liberty interpreta un número a capela con estilo americano en el America Gardens Theatre, celebrando el paisaje, el corazón y el espíritu humano de América; Mariachi Cobre se presenta en el escenario del America Gardens Theatre para interpretar música folclórica mexicana de fama mundial; Los Jammin' Gardeners tocan ritmos con percusión inspirada en un patio en el Mill Stage en el Pabellón de Canadá; en World Showplace el Epcot Pianist toca una selección de canciones populares ideales para la primavera.

La búsqueda del tesoro ofrece diversión familiar

Las búsquedas temáticas del tesoro animan a los visitantes a explorar el festival y proporcionan una manera divertida para que las familias y amigos disfruten el día en el parque.

En Spike's Pollen-Nation Exploration, jardineros de todas las edades siguen a Spike en su rastro de polinización, donde estará ocupado recolectando néctar de abejas y polinizando jardines en todo Epcot. La experiencia requiere la compra del mapa, disponible hasta agotar la existencia, en determinados puntos de venta.

En Egg-stravaganza Scavenger Hunt, que estará disponible a partir del 19 de marzo, el público se embarcará en una deliciosa búsqueda a través del parque para encontrar huevos decorativos inspirados en personajes de Disney.

Y en Garden Graze, los visitantes que compren cinco artículos del menú del festival en lugares selectos reciben un recuerdo conmemorativo gratuito; las personas pueden recoger un pasaporte del festival para comenzar.

La mercancía del festival inspirada en personajes favoritos

El público puede conmemorar su visita con mercancía oficial del evento, que incluye ropa, sombreros, vasos y mucho más.

Orange Bird da la bienvenida al sol con todas las cosas amarillas, naranjas y blancas en una brillante colección de ropa, vasos y una diadema.

Spike the Bee ofrece dulces recordatorios de la diversión del festival en ropa, vasos y una adorable estaca de jardín.

Minnie Mouse vive la vida en plena floración con una colección de ropa, sombreros, accesorios de jardín y una MagicBand.

Figment incluye materiales sostenibles como algodón orgánico, bambú y papel reutilizado a una colección de ropa, accesorios y más.

El Taste of Epcot International Flower & Garden Festival está incluido en el boleto de entrada al parque, pero se requiere reservación en Disney Park Pass para poder entrar al resinto.

La información más detalla del festival se puede consultar a través de Fresh Epcot.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar