La celebración del Mes de la Herencia Hispana continúa con un vistazo de cómo tres chefs hispanos de Disney aportan su cultura y sabor a su trabajo en Walt Disney World Resort.

En este video, conocerá las historias del Chef John Prieto, el Chef Daniel Contreras y la Chef Yoly Lazo Colón.

Te puede interesar

Embed

También están disponibles tres recetas que pueden hacer en casa para continuar la celebración, inspiradas en diferentes platos que se han exhibido durante el pasado evento del EPCOT International Food & Wine Festival y el EPCOT International Festival of the Arts.

Para comenzar la fiesta culinaria en casa, tenemos un ceviche de camarón sencillo, fresco y colorido con espuma de limón y menta. Se presentó por primera vez en el Festival Internacional de las Artes EPCOT.

Este platillo se puede encontrar en varios países de América Latina, pero se originó en Perú y se puede preparar con pescado y diferentes tipos de mariscos. Hay muchas variaciones del ceviche; El chef John Prieto, originario de Perú, que trabaja en California Grill en Disney's Contemporary Resort, comparte cómo también prepara este plato espectacular y fácil de preparar en casa con su familia.

Para el plato principal, sugieren un bife de falda carbonizado con arepa y ensalada de jícama, que quizás haya descubierto en el Festival Internacional de Comida y Vino EPCOT. La arepa es un alimento básico en Venezuela, su país de origen, y Colombia; pueden ser dulces o saladas, y en esta ocasión, presentan una arepa salada.

Para terminar la cena, tienen uno de los postres tradicionales favoritos: flan con receta de piña caramelizada se sirvió por primera vez en el Marketplace de República Dominicana en el EPCOT International Food & Wine Festival en 2015.

La chef puertorriqueña Yoly Lazo Colón, pastelera de Amorette's Patisserie en Disney Springs, desarrolló la receta.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas