Embed

MIAMI.- La feria Art Basel está considerada como la muestra de arte contemporáneo más importante del continente americano.

En su edición número 17, Art Basel demuestra su capacidad de convocatoria en el Centro de Convenciones de Miami Beach. Más de 200 galerías representan a 4.000 artistas de 35 países, en un evento donde el arte hispanoamericano está bien representado con galerías de México, España, Argentina, Colombia, Cuba, entre otros países.

Los organizadores de esta mega feria esperan que asistan unas 80.000 personas al centro de convenciones, donde sobran las actividades culturales para los amantes del arte.

Esta feria supone un gran impulso económico para la ciudad, que hasta el domingo será un centro privilegiado de artistas, galeristas y entusiastas de las artes plásticas. Sin duda, eventos como este apuntan a un renacimiento cultural en el sur de la Florida.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas