Embed

Artefactus propone para el verano la obra teatral El gato de tres colores, que se presentará este sábado 6 de julio a las 3 de la tarde, donde el público podrá disfrutar de una cautivadora puesta en escena que involucra al público en una trama diferente, audaz y que promete un momento diferente y divertido.

El gato de tres colores, obra escrita y dirigida por Eddy Díaz Souza, cuenta la historia de un minino llamado Miau, que despierta a la sombra fresca del arrayán. En sus primeros pasos conocerá al gorrión, que vive en la rama alta, y a mamá pata con sus patitos, a Lala y Lalo, los peces del lago, y a muchos otros habitantes del parque. En esta aventura, Miau logrará hacerse de buenos amigos y de una familia muy particular.

Te puede interesar

El espectáculo explora temas como la diversidad, la familia, la adopción y el abandono de animales domésticos. Se trata de una puesta artística en la que se combinan las artes visuales, los títeres creados por Sergio Chávez; la música original, compuesta por Héctor Eduardo Herrera Álvaro y las coreografías de la actriz Belkis Proenza, quien comparte la escena con Lina Echeverri y Simone Balmaseda. Al equipo creativo se suman Leandro Peraza, en el maquillaje y diseño de iluminación, y Carlos Arteaga en la producción general.

El montaje puede resultar muy atractivo a los más pequeños, en parte por el uso de títeres coloridos, por las canciones rítmicas, los movimientos danzados y por ese pequeño universo de personajes que deambulan por este parque. Sin embargo, es muy probable que también la obra seduzca al público adulto… por las mismas razones.

El gato de tres colores es una producción de Artefactus Cultural Project, auspiciada por el Departamento de Asuntos Culturales del Condado de Miami-Dade y The Windhover Foundation.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas