MIAMI.- El artista gráfico Cherman anunció su participación en PeruFest USA 2019.

La 8va. edición del evento cultural tendrá lugar en el Magic City Casino Pavillion ubicado en 450 NW 37 Avenue el 23 y 24 de noviembre.

Te puede interesar

Considerado un referente en el arte grafico Latinoamericano, Germán Quino – Cherman –se ha destacado por la promoción de la cultura peruana a través de su arte.

Durante su carrera ha producido obras originales, obras únicas, ediciones limitadas, arte gráfico en formato de estampillas y posters, así como el diseño y produccion de Logos para bandas, CDs, catálogos de arte, campañas sociales, textiles (ropa) (incluida la camiseta de la selección de fútbol oficial de Perú 2012) e intervenciones comerciales.

Cherman ha participado en muestras individuales y colectivas en galerias e instituciones como Galería Índigo; Galería Lucia de la Puente; Galería La Kasa Roja; Galería DelBarrio; Galería 80 m2; Centro Cultural Ricardo Palma, Galeria ICPNA, Ceviche Old St Gallery (London) and in Ceviche SOHO Gallery. In April, 2019, He gave a conference on his work at the Peabody Museum at Harvard.

En PeruFest 2019, Cherman presentará una selección de obras que incluyen serigrafía, sellos y carteles, así como una fantástica selección de dibujos únicos.

Además de la exposición, Cherman también anunciará el lanzamiento de su marca textil La Merka y el público también tendrá una oportunidad única para conocer y hablar con el artista.

PeruFest también le dará la bienvenida a la cantante de renombre internacional Julie Freundt, al grupo Yawar Chicci y Danzantes de Tijeras (bailarines de tijera). El evento tiene como objetivo mostrar el folklore, la cultura y la cocina peruana al sur de Florida.

En esta 8va edición, el público también tendrá la oportunidad de probar platos peruanos representativos de varios chefs y restaurantes peruanos en Estados Unidos y Perú, incluyendo el embajador de Marca Perú Flavio Solórzano, quien también impartirá clases magistrales de cocina peruana.Proceeds from PeruFest will benefit Warma Foundation and its social endeavors in Peru.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas