MADRID.- Como parte de la Cumbre de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte), que se celebra esta semana en Madrid, la primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden, abrió la noche de este martes, 28 de junio, las puertas de la embajada para ofrecer una fiesta.

A la cita acudieron diversos artistas de la cultura española y latina para amenizar la velada.

Te puede interesar

Al compás de la sevillana, el cantaor Israel Fernández fue el encargado de dar el toque flamenco a la noche. Mientras que el cantante español Pablo López cautivó a los presentes al interpretar una balada pop con piano en mano.

"El silencio asusta, pero a veces es tan bonito que el niño tímido sale a jugar con todo... qué abrazo más hermoso tiene la Doctora Biden, qué corazón inolvidable el tuyo Julissa y qué amigos más bonitos tengo en este universo de la música... sigo jugando", expresó Pablo López al compartir un video de su presentación.

Embed

Además de los sonidos españoles, el colombiano Carlos Vives llevó su vallenato a la embajada de los Estados Unidos en Madrid. También, habló con la primera dama acerca de su fundación Tras la perla, una iniciativa creada por el artista para promover activamente el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta y en su región de influencia.

"La embajadora de Estados Unidos en España nos invitó a compartir con amigos, artistas españoles y a disfrutar de la hospitalidad de Jill Biden, primera dama de Estados Unidos. Tuvimos la oportunidad de conversar sobre los objetivos de nuestra fundación @traslaperla ¡Y yo no me podía ir sin cantarle un vallenato!", dijo Carlos Vives.

Embed

A la fiesta también asistieron artistas como Luz Casal, Alejandro Sanz, Ainhoa Arteta, Rozalén y Marina Carmona. Una de las nietas de la primera dama, Maisy Biden, y la aristócrata española Eugenia Martínez de Irujo -en compañía de su pareja, Narcís Rebollo- fueron otras de las personalidades que estuvieron presentes en la velada madrileña.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.97%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.32%
22480 votos

Las Más Leídas