Además de estarse separando de Gerard Piqué, por estos días, el papá de la cantante colombiana enfrenta un proceso de recuperación de salud después de sufrir una caída que le dejó un golpe en la parte derecha de su cara.

Te puede interesar

Shakira publicó un video de su padre leyendo letreros con palabras específicas.

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, se lee en el mensaje que la intérprete publicó en su perfil de Twitter oficial y en Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Ricky Martin decidió enviarle un mensaje a Shakira a propósito de esa situación.

“¡Mucha fuerza! Bendiciones”, escribió el cantante puertorriqueño, y añadió un emoji de un corazón en su mensaje a su colega.

Hace unos días, Shakira confirmó su separación de Gerard Piqué, con quien tuvo una relación de 12 años y dos hijos: Milan y Sasha.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27272 votos

Las Más Leídas