WASHINGTON.- El rapero estadounidense JayDaYoungan, conocido por sus sencillos 23 Island, Elimination y Opps, fue asesinado a tiros el miércoles por la noche en una pequeña localidad de Luisiana, dijeron autoridades.

El músico, de 24 años y que recientemente había publicado fotos en Instagram con su pequeño hijo, murió en su ciudad natal de Bogalusa, señaló la policía local en un comunicado.

Te puede interesar

Embed

"Javorius Scott murió a causa de sus heridas tras el tiroteo, que tuvo lugar poco antes de las 18H00 locales", añadió la policía, refiriéndose a JayDaYoungan por su nombre real.

Un familiar cercano, que también resultó herido, se encuentra en condición estable en el hospital, agregó el comunicado sin dar más detalles.

Según medios, la segunda víctima sería el padre del rapero.

La policía agregó que se estaba llevando a cabo una investigación y que darían a conocer más información cuando estuviera disponible.

23 Island fue lanzado hace tres años y tiene 173 millones de visitas en YouTube.

Embed

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.51%
27087 votos

Las Más Leídas