Faltando apenas dos días para la boda del año, entre el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, la prensa especializada reporta que el padre de la exintérprete no asistirá al enlace debido a problemas de salud.

A principios de semana se conoció que Thomas Markle había sufrido un infarto y que estaba en duda si podía asistir o no al enlace. En un comunicado el palacio de Kensington indicó que pedía respeto para la futura esposa del sexto en la línea del trono británico, pero sin aclarar si iba o no el padre a la misma.

Luego del infarto, el exdirector de fotografía en producciones de televisión, debe someterse a una operación, lo cual apuntaría a que no podría realizar un viaje tan largo para asistir al matrimonio.

El portal de noticias de espectáculos TMZ difundió unas declaraciones de Markle en el que dijo que odiaba perderse “uno de los más grandes momentos de la historia y no llevar a mi hija al altar”.

El palacio de Kensington no ha emitido declaraciones ante esta nueva realidad y queda la duda de quién llevará al altar a quien se convertirá en la esposa del príncipe Harry.

El tabloide británico Daily Mail aseguró que Harry y Meghan están destrozados. Meghan deseaba intensamente que su padre estuviese presente en la ceremonia en Windsor, afirmó el medio sin citar fuentes, reseñó DPA.

Harry, de 33 años, y Meghan, de 36, se casarán el sábado en la Capilla de San Jorge del castillo de Windsor. Los medios especulaban hoy sobre quién llevará a la novia hasta el altar si no está su padre y apostaban por alguien de la familia real o por la madre de Meghan, Doria Ragland, de 61 años, con quien la joven se entiende muy bien.

Sus padres se divorciaron cuando la actriz tenía sólo seis años y Meghan creció junto a su madre, que es trabajadora social y profesora de yoga. Una tercera opción es que Meghan camine sola hasta el altar. El Palacio de Kensington no quizo hacer comentarios al respecto.

FUENTE: DPA
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas