LONDRES.- El famoso museo de cera "Madame Tussauds" de Londres estrenó hoy una figura de Meghan Markle, la actriz y prometida de 36 años del príncipe Harry, con quien se casará el 19 de mayo en Windsor.

El príncipe de 33 años, sexto en la línea de sucesión al trono, se encuentra representado ya desde hace años en la atracción turística, pero ahora su estatua fue actualizada, entre otras con la barba pelirroja que lleva desde hace un tiempo. A partir del día de la celebración del enlace las dos figuras de tamaño real serán exhibidas juntas.

La figura de Meghan lleva el vestido verde que la joven tenía puesto cuando ella y Harry anunciaron su compromiso en noviembre pasado, y en su mano luce una reproducción del anillo que le regaló el príncipe y que él mismo diseñó.

Por su parte, Harry tiene la mano derecha metida en la chaqueta, un gesto de timidez que busca representar lo nervioso que estaba ese día.

"Con la fiebre de la boda real cruzando el Atlántico, el museo hermano de Madame Tussauds en Nueva York también presentará hoy su propia figura de Meghan", anunció la institución.

Al tratarse de la primera vez que una ciudadana estadounidense se une a la familia real en 80 años se dará relevancia a la gemela de Meghan en Times Square. La figura llevará otro traje de los que ha lucido la futura duquesa estos meses.

Embed

"Hay un montón de cariño ahí fuera por Meghan y Harry", dijo el responsable del Madame Tussauds, Edward Fuller, en un comunicado.

La figura de Meghan se une a otras de personajes famosos como el presidente estadounidense, Donald Trump; la reina Isabel II, abuela de Harry, o las estrellas de Hollywood Angelina Jolie, Helen Mirren, Tom Hardy o George Clooney.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas