NUEVA YORK.- Los niveles de audiencia del Juego de Estrellas de la NBA aumentaron 8% respecto de los observados el año anterior, luego que un promedio de 7,3 millones de televidentes miró el partido del domingo por la noche en la cadena TNT.

Unos ocho millones de espectadores sintonizaron la parte final del partido en que el equipo de LeBron James venció al de Giannis Antetokounmpo por 157-155. Fue la primera vez que el Juego de Estrellas adoptó un formato en que lo importante era llegar a un número determinado de puntos, sin límite de tiempo.

Te puede interesar

En el cuarto periodo, no hubo interrupciones para anuncios comerciales.

La cobertura previa al partido por parte de TNT, que incluyó homenajes a Kobe Bryant, promedió 6,3 millones de televidentes. Ello representó un salto de 19% respecto de los índices registrados por la misma transmisión el año pasado.

Durante el fin de semana, los ratings se incrementaron 15% respecto del año anterior, informó Turner Sports. Esos niveles de audiencia corresponden al partido de Estrellas en Ascenso, realizado el viernes, así como a los concursos de habilidades, triples y clavadas, que ganaron respectivamente Bam Adebayo de Miami, Buddy Hield de Sacramento y Derrick Jones Jr. del Heat.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas