jueves 14  de  marzo 2024
MÚSICA

Aumentan reproducciones de Meat Loaf en plataforma Deezer

Tras su fallecimiento el pasado 20 de enero, la plataforma Deezer dio a conocer que las reproducciones de las canciones de Meat Loaf aumentaron en EEUU

MIAMI.- Tras su fallecimiento el pasado 20 de enero, la plataforma Deezer dio a conocer que las reproducciones de las canciones de Meat Loaf aumentaron.

"Los fans de Meat Loaf han rendido tributo a su música tras la defunción del legendario roquero. Del 20 de enero (día en el que falleció) al día siguiente, las reproducciones de sus canciones aumentaron un 3,371% en Estados Unidos en el servicio global de música Deezer", informó la plataforma a través de un comunicado.

Según Deezer, las canciones que más más escucharon sus admiradores para recordar su obra fueron:

Bat Out of Hell

Paradise By the Dashboard Light

Two Out of Three Ain't Bad

Además, el 21 de enero el perfil del artista se colocó en la posición 38 del top 200 de Deezer, lo que hizo que subiera 3.635 lugares. Su álbum Bat Out Of Hell se situó en el noveno lugar, ascendiendo 5,971 posiciones.

Por otra parte, el servicio destacó que el playlists 100% Meat Loaf fue el más escuchado del artista.

Meat Loaf, la oronda superestrella del rock amada por millones de personas por su álbum Bat Out of Hell y por himnos oscuros y teatrales como Paradise by the Dashboard Light, Two Out of Three Ain’t Bad y I’d Do Anything for Love (But I Won’t Do That) falleció a los 74 años.

El cantante, nacido bajo el nombre de Marvin Lee Aday, murió el jueves 20 de enero, según un comunicado de su familia en su página oficial de Facebook.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar