MIAMI.- Tras su fallecimiento el pasado 20 de enero, la plataforma Deezer dio a conocer que las reproducciones de las canciones de Meat Loaf aumentaron.

"Los fans de Meat Loaf han rendido tributo a su música tras la defunción del legendario roquero. Del 20 de enero (día en el que falleció) al día siguiente, las reproducciones de sus canciones aumentaron un 3,371% en Estados Unidos en el servicio global de música Deezer", informó la plataforma a través de un comunicado.

Te puede interesar

Según Deezer, las canciones que más más escucharon sus admiradores para recordar su obra fueron:

Bat Out of Hell

Paradise By the Dashboard Light

Two Out of Three Ain't Bad

Además, el 21 de enero el perfil del artista se colocó en la posición 38 del top 200 de Deezer, lo que hizo que subiera 3.635 lugares. Su álbum Bat Out Of Hell se situó en el noveno lugar, ascendiendo 5,971 posiciones.

Por otra parte, el servicio destacó que el playlists 100% Meat Loaf fue el más escuchado del artista.

Meat Loaf, la oronda superestrella del rock amada por millones de personas por su álbum Bat Out of Hell y por himnos oscuros y teatrales como Paradise by the Dashboard Light, Two Out of Three Ain’t Bad y I’d Do Anything for Love (But I Won’t Do That) falleció a los 74 años.

El cantante, nacido bajo el nombre de Marvin Lee Aday, murió el jueves 20 de enero, según un comunicado de su familia en su página oficial de Facebook.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.06%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.61%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.32%
18584 votos

Las Más Leídas