Medios: Avión con empleados de Pink aterriza de emergencia

ESTOCOLMO (AP) — Un pequeño avión que trasladaba a un equipo de representantes de Pink hizo un aterrizaje de emergencia y se prendió en llamas en Dinamarca, reportaron medios daneses. Nadie resultó herido.

Te puede interesar

La policía danesa confirmó el martes que el incidente ocurrió el lunes por la noche, aunque no mencionó a la cantante estadounidense. Medios locales reportaron que Pink, que actuó en Oslo el lunes por la noche, no se encontraba en ese vuelo.

La policía dijo que un avión Cessna privado con 10 personas a bordo se incendió tras aterrizar en el aeropuerto de Aarhus. Indicó que el avión voló desde Oslo y llevaba siete pasajeros: cuatro estadounidenses, dos australianos y uno británico.

La policía se abstuvo de hacer declaraciones sobre las circunstancias o posibles causas mientras investiga el incidente.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53655 votos

Las Más Leídas