lunes 25  de  marzo 2024
MÚSICA

Bad Bunny engalana la portada de "Rolling Stone"

Bad Bunny se convierte en el primer artista urbano latino en adornar la portada de la revista especializada en música "Rolling Stones", en su edición de junio

Bad Bunny hace historia en la industria de la música latina. El artista ganador del Latin Grammy se ha convertido en el primer intérprete urbano latino, que canta en español, en aparecer en la portada de la edición de junio de la revista especializada en música Rolling Stone.

La carrera de Bad Bunny se ha caracterizado por un despliegue de creatividad constante que se refleja hasta en su estilo de vestir, además de la manera cómo se expresa a través de la música, elementos con los que ha conquistado al público internacional.

De su recorrido por la música se trata la pieza que le dedica Rolling Stone – una extensa entrevista que destaca los momentos más relevantes de su carrera como estrella de la música urbana que despuntara de su natal Puerto Rico.

"Días antes de lanzar YHLQMDLG, mi equipo y yo pasamos por las oficinas de Rolling Stone para tocarles el álbum; poco sabíamos que saldríamos de ahí con la portada para la revista. Es un honor para mí ser parte de esto, y me enorgullece mucho que marque un momento importante para la historia de nuestra cultura latina", expresó el artista a través de un comunicado.

Por otro lado, Bad Bunny sorprendió a sus fans este pasado fin de semana con el lanzamiento de su nuevo álbum, Las que no iban salir. Este álbum se convirtió en el primer disco latino en la historia de la plataforma Apple Music en alcanzar la posición número 1 dentro del listado general de Top Albums en EEUU y otros 19 países.

Asimismo, el álbum también se ubicó en el primer puesto de popularidad en 66 países dentro del listado Top Latin Albums de Apple Music. Y actualmente Bad Bunny es el artista latino con más reproducciones mundialmente en la plataforma, con más de 2.5 billones de reproducciones en EEUU. Además, el también compositor y productor es considerado el artista más escuchado globalmente dentro de la plataforma Spotify, con más de 47.1 millones de reproducciones hasta la fecha.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar