Bad Bunny hace historia en la industria de la música latina. El artista ganador del Latin Grammy se ha convertido en el primer intérprete urbano latino, que canta en español, en aparecer en la portada de la edición de junio de la revista especializada en música Rolling Stone.

La carrera de Bad Bunny se ha caracterizado por un despliegue de creatividad constante que se refleja hasta en su estilo de vestir, además de la manera cómo se expresa a través de la música, elementos con los que ha conquistado al público internacional.

Te puede interesar

De su recorrido por la música se trata la pieza que le dedica Rolling Stone – una extensa entrevista que destaca los momentos más relevantes de su carrera como estrella de la música urbana que despuntara de su natal Puerto Rico.

"Días antes de lanzar YHLQMDLG, mi equipo y yo pasamos por las oficinas de Rolling Stone para tocarles el álbum; poco sabíamos que saldríamos de ahí con la portada para la revista. Es un honor para mí ser parte de esto, y me enorgullece mucho que marque un momento importante para la historia de nuestra cultura latina", expresó el artista a través de un comunicado.

Por otro lado, Bad Bunny sorprendió a sus fans este pasado fin de semana con el lanzamiento de su nuevo álbum, Las que no iban salir. Este álbum se convirtió en el primer disco latino en la historia de la plataforma Apple Music en alcanzar la posición número 1 dentro del listado general de Top Albums en EEUU y otros 19 países.

Asimismo, el álbum también se ubicó en el primer puesto de popularidad en 66 países dentro del listado Top Latin Albums de Apple Music. Y actualmente Bad Bunny es el artista latino con más reproducciones mundialmente en la plataforma, con más de 2.5 billones de reproducciones en EEUU. Además, el también compositor y productor es considerado el artista más escuchado globalmente dentro de la plataforma Spotify, con más de 47.1 millones de reproducciones hasta la fecha.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas