NUEVA YORK.- ¿El artista más escuchado del año en Spotify? A nivel mundial: Bad Bunny.

El superastro puertorriqueño tiene el mayor número de reproducciones en la plataforma musical para 2020, con 8.300 millones a nivel mundial. El ganador del Latin Grammy, quien lanzó la semana pasada el álbum “El último tour del mundo”, encabeza una lista cuyos primeros cinco puestos también incluyen a Drake, J Balvin, Juice WRLD y The Weeknd.

Te puede interesar

Con más de 3.300 millones de reproducciones, el segundo álbum en solitario de Bad Bunny “YHLQMDLG” lidera la lista de discos con mayor número de streams en Spotify a nivel global. “After Hours” de The Weeknd, “Hollywood’s Bleeding” de Post Malone, “Fine Line” de Harry Styles y “Future Nostalgia” de Dua Lipa completan los primeros cinco.

Embed

El álbum de The Weeknd es el único entre los cinco más reproducidos que no recibió ninguna nominación al Grammy. El sencillo del album, “Blinding Lights”, es la canción más reproducida del año en Spotify, con 1.600 millones de streams a nivel mundial.

“Dance Monkey”, de la cantante australiana Tones and I, es la segunda canción más reproducida del año, mientras que “The Box” de Roddy Ricch, “Roses – Imanbek Remix” de SAINt JHN y “Don’t Start Now” de Lipa quedaron en tercero, cuarto y quinto lugar, respectivamente.

En Estados Unidos, el difunto rapero Juice WRLD fue el artista con más reproducciones en Spotify. Su álbum “Legends Never Die” fue el más escuchado en Estados Unidos, mientras que “The Box” de Ricch fue la canción más reproducida en el país.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.76%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13438 votos

Las Más Leídas