miércoles 19  de  junio 2024
CONTROVERSIA

Ex de Irina Baeva revela por qué puso fin a su relación

El actor y bailarín venezolano Emmanuel Palomares aseguró que siempre tendrá muy bonitos recuerdos de Irina Baeva

MIAMI.- El actor y bailarín venezolano Emmanuel Palomares dio a conocer recientemente cuáles fueron los motivos por los que decidió poner fin a su relación con la actriz Irina Baeva, actual pareja de Gabriel Soto.

"Siempre estuvimos claros de la razón de mi decisión", declaró Palomares a People en Español. "Una vez que ella descuidó nuestra relación, comprendí que después de casi tres años juntos era momento de seguir creciendo cada uno por caminos separados", aseguró el artista de 30 años.

Palomares también resaltó que durante los casi tres años de noviazgo el respeto siempre imperó. "Hubo mucho amor y respeto entre nosotros. Y de Irina siempre tendré muy bonitos recuerdos", dijo.

Sobre aquella decisión, el actor acotó que se siente satisfecho de cada paso que ha dado en su vida.

Tras la ruptura entre Emmanuel Palomares e Irina Baeva, la rusa de 28 años llegó a declarar en una entrevista con Yordi Rosado que la decisión del venezolano le afectó, ya que Emmanuel no le dio una razón para poner fin al noviazgo.

Irina Baeva ahora se encuentra en una nueva etapa en la que se le ve muy feliz junto a su prometido, el actor Gabriel Soto, con quien mantiene una relación desde 2017.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar