domingo 17  de  marzo 2024
CINE

"Barbie" llega a la pantalla grande en julio

La directora Greta Gerwig escribió el guion de "Barbie" junto a Oscar Noah Baumbach. La película está basada en la famosa muñeca de la juguetería Mattel

MIAMI.- Por primera vez llega a la gran pantalla una inesperada comedia de aventuras que da vida a la icónica muñeca Barbie, con un elenco estelar encabezado por Margot Robbie y Ryan Gosling y dirigida por la guionista y directora nominada al Premio de la Academia Greta Gerwig.

La película Barbie retrata un mundo de fantasía donde viven las muñecas Barbie (Barbie Land) y una de ellas (Robbie) sufre una crisis existencial que la obliga a vivir en el mundo real. ¡Con Ken! De esta manera, ambos se sumergen en una aventura que jamás imaginaron fuera de los muros de Barbie Land.

La directora Greta Gerwig escribió el guion junto a Oscar Noah Baumbach (Marriage Story, The Squid and the Whale). La película está basada en la famosa muñeca de la juguetería Mattel.

Embed

America Ferrera, Kate McKinnon, Michael Cera, Ariana Greenblatt, Issa Rae, Rhea Perlman, Will Ferrell, Ana Cruz Kayne, Emma Mackey, Hari Nef, Alexandra Shipp, Kingsley Ben-Adir, Simu Liu, Ncuti Gatwa, Scott Evans, Jamie Demetriou, Connor Swindells, Sharon Rooney, Nicola Coughlan, Ritu Arya, la cantante y compositora ganadora del premio Grammy Dua Lipa, y la ganadora del Oscar Helen Mirren, también forman parte del increíble elenco de Barbie.

Los productores de la película son el nominado al Oscar, David Heyman, Margot Robbie, Tom Ackerley y Robbie Brenner, junto con Michael Sharp, Josey McNamara, Ynon Kreiz, Courtenay Valenti, Toby Emmerich y Cate Adams, como productores ejecutivos.

Además, el equipo creativo está integrado por el director de fotografía nominado al Oscar Rodrigo Prieto, la diseñadora de producción Sarah Greenwood, el editor Nick Houy, la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Jacqueline Durran, el supervisor de efectos visuales Glen Pratt, el supervisor musical George Drakoulias y el compositor Alexandre Desplat.

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Heyday Films, LuckyChap Entertainment y Mattel.

Barbie se estrenará solo en cines de todo el país el 21 de julio de 2023.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar