NUEVA YORK.Becky G une fuerzas con el joven fenómeno revelación de la música urbana argentina Paulo Londra y lanzan este viernes su nueva colaboración, Cuando te besé, en la que cantan a ese deseo que se siente a primera vista y que resulta imposible de frenar.

A través del romanticismo y la sensualidad de su letra, Cuando te besé hará vibrar el corazón de sus seguidores, y deleitará por su irresistible beat. La canción fue escrita por Londra, Ovy On The Drums y Kristo y su videoclip fue dirigido por Paloma Valencia con producción de 36 Grados.

Becky G ya es por derecho la artista femenina número 1 de la música latina. A sus 21 años, así lo certifican sus recientes éxitos globales con Mayores y Sin Pijama con miles de millones de escuchas. Recientemente, lanzó su sencillo en inglés, Zooted, con French Montana y Farruko.

Paulo Londrá es una de las figuras que más están despuntando en el mundo del pop urbano. El cordobés (Argentina) ha logrado un éxito muy relevante con su tema Dímelo y, con apenas 20 años, es el artista argentino más escuchado en Spotify con 8,1 millones de escuchas mensualmente.

Embed

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas