MIAMI.- Para la cubana Millie Morales la mujer siempre ha sido y será una musa por excelencia, de ahí surge su misión por resaltar la belleza de las féminas potenciando sus rasgos, facciones y la personalidad que hace que el significado de ser mujer se conciba desde adentro hacia afuera.

“Honrar este concepto entendiéndolo como el bienestar que surge de nuestro interior, es la misión que tengo con mis productos que nacen del amor más puro, de ese sentimiento con el que comparto todos mis secretos y mis consejos. Yo creo en la belleza natural de cada mujer, e impulso que el hecho de maquillarnos resalte y refuerce esa belleza que viene con cada una, definiendo aún más nuestros rasgos y estilos favoritos”, dijo Millie Morales durante la presentación de sus productos.

Te puede interesar

Sobre la línea:

Mujer Collection impulsa a ver la vida a colores y busca exaltar el arte, por eso su empaque promueve una pintura de la artista plástica Esther Barend, que representa una mujer floreciendo.

“Es una obra llena de esperanza, de vida, y de amor”, agregó Millie Morales sobre el cautivador empaque que contiene 9 productos, entre los que destacan dos labiales dedicados a Miranda y Mayra, dos mujeres trascendentales en la vida de la reconocida maquillista cubana a quienes está dedicada la línea.

“El tono rojo representa la fuerza, el coraje y la determinación para crear impacto en la vida. Posee una fórmula suave que se seca con acabado mate, ligero y lo hace cómodo para todo el día. Además, el aplicador es perfecto, ya que no tiene necesidad de delineador. Y tenemos otro labial en tono dulce para conquistar. Delicado, coqueto y muy lindo”, dijo Morales.

Además, Mujer Collection tiene distintas sombras, máscara de pestañas, delineadores, y destaca por sus productos multiuso que incluyen blush, highlights, contour, bronzer y sombra de ojos en uno solo envase.

“Tenemos tonos corales para las pieles claras, tonalidades más vibrantes que honran a nuestra madre naturaleza, y colores suaves, pero con alto poder de pigmentación. Estoy feliz y muy orgullosa de que este sueño de tantos años se convierta en realidad”, finalizó.

El 10% de la venta de Mujer Collection será donado al hospital de niños St. Jude, y la línea destaca por ser vegana, libre de talco, aceites, parabenos y crueldad animal. Los productos están disponibles en el sitio web www.bbellabymillie.com

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.63%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.78%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.59%
35447 votos

Las Más Leídas