viernes 19  de  abril 2024
POLÉMICA

Ben Affleck le dice adiós a póster de Ana de Armas

Luego de poner fin al noviazgo, el actor Ben Affleck aparentemente ha decidido deshacerse de aquellas pertenencias asociadas a su ahora expareja Ana de Armas

MIAMI.- Luego de poner fin al noviazgo, el actor Ben Affleck aparentemente ha decidido deshacerse de aquellas pertenencias asociadas a su ahora expareja Ana de Armas.

Según información publicada por el medio Daily Mail, Affleck arrojó a la basura un póster de Ana de Armas justo después de darse a conocer su ruptura.

"El lunes se vio a alguien destrozando un recorte de cartón de tamaño natural de la actriz de Knives Out en los contenedores ubicados afuera de la casa de Affleck, en Brentwood (California)", reseñó Daily Mail.

Aparentemente, el póster de la intérprete de 32 años de edad era muy grande para caber dentro del bote de basura, por lo que Ben Affleck tuvo que acudir a dos personas para que lo ayudaran.

"El póster de tamaño natural era demasiado grande para caber dentro de los botes de basura al principio, por lo que no uno sino dos hombres lucharon para meter la foto dentro del contenedor", indicó el medio, el cual publicó imágenes en las que se observa cómo es arrojado el póster de Ana de Arma.

El estadounidense Ben Affleck, de 48 años de edad, y la cubana Ana de Armas iniciaron su noviazgos cuando se conocieron en el rodaje de la película Deep Water, en 2019. Pero una fuente aseveró a la revista People que ambos ya no están juntos.

“Ella terminó con él. Era una relación complicada. Ana no quiere estar en Los Angeles y Ben tiene que hacerlo porque sus hijos viven en Los Angeles”. "Esto es algo que fue mutuo y algo que fue completamente amigable", añadió otra fuente cercana a Affleck y De Armas. "Están en distintos puntos de sus vidas, hay profundo amor y respecto allí”, agregó la fuente.

Esta ruptura ocurre después de que ambos actores hayan pasado juntos la cuarentena.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar