MIAMI.- En la última noche de la gira Cowboy Carter, Beyoncé sorprendió a sus fanáticos con un momento inesperado: el reencuentro de Destiny’s Child. La agrupación, conformada por la intérprete texana, Kelly Rowland y Michelle Williams no había estado junta desde hacía siete años.
Fue a mitad del concierto cuando, mientras sonaba Independent Woman, Beyoncé aparece en el centro del escenario en compañía de Rowland y Williams.
“Destiny’s Child, perras”, dijo la ganadora del Grammy.
Las mujeres interpretaron el éxito de 2005, Lose My Breath. La agrupación no se reunía desde 2018, cuando compartieron una actuación en Coachella.
Las cantantes también interpretaron Energy, un sencillo de Renaissance y momento en el que se llevó a cabo el mute challenge.
También cantaron Bootylicious y posteriormente Déjà Vu, tema con el que concluyeron el reencuentro y momento en el que Blue Ivy robó la atención mientras protagonizaba una coreografía de la canción.
"Un aplauso para Destiny’s Child", dijo Beyoncé.
Otros invitados
Para concluir la gira que se paseó por Norteamérica y Europa, Beyoncé invitó a Shaboozey con quien interpretó Sweet Honey Buckin'.
También estuvo presente su esposo, el rapero Jay-Z interpretando N----s in Paris. Además, estuvo junto a Beyoncé durante la interpretación de Crazy in Love.
Antes de cerrar el espectáculo, la galardonada artista dedicó unas palabras a su público en las que no solo agradeció por su apoyo, también los motivó a conquistar sus metas.
“Nunca pidan permiso para algo que ya les pertenece. Dios los bendiga, regresen a casa seguros, gracias por esta noche. Gracias a todos los que trabajaron tan duro para hacer esto realidad. Estoy profundamente agradecida”.